Semillas – T.H. Seeds

T.H. Seeds – Semillas de Cannabis desde hace 1993

T.H.Seeds se estableció en 1993, cuando abrió las puertas de los cuarteles generales de la C.I.A. (Cannabis in Amsterdam): centro de información sobre el Cannabis, tienda de semillas con renombre mundial, la primera tienda de cáñamo en Europa y, según Robert C. Clarke (autor: Marijuana Botany, HASHISH!), “el epicentro del universo del Cannabis”. T.H.Seeds llevó a Holanda (y al resto del mundo) las semillas originales de Bubblegum, y todo lo demás es historia. Con la vista puesta en el sabor y en la fuerza, T.H.Seeds fue dejando una gran estela de cultivadores y fumadores devotos, los cuales siguen disfrutando sabores como S.A.G.E., MK-Ultra, Heavy Duty Fruty, Chocolate Chunk y, más recientemente, Darkstar y Cold Creek Kush.

T.H.Seeds continúa una búsqueda que dura ya 18 años en pos de las mejores genéticas del mundo, centrándose en la calidad y teniendo siempre en mente al cultivador. Las variedades que se ofrecen en este catálogo han sido estabilizadas y probadas de manera extensiva para asegurar que tengas las máximas probabilidades de experimentar lo mejor que puede ofrecer la naturaleza. T.H.Seeds sigue una filosofía simple: “Proteger la genética y servir a la humanidad.”

Cambios globales

El Cannabis se ha hecho mayor de edad. El uso médico está en su apogeo, y todos los días aparece nueva información. T.H.Seeds está dedicada a proporcionar la mejor medicina posible a los pacientes de todo el mundo, dándoles la oportunidad de producirla ellos mismos en entornos controlados. Al formar parte del proceso en sí, se elimina tanto la probabilidad de que haya contaminantes como los cuestionables resultados de diversas técnicas que, por desgracia, se han introducido en la industria del Cannabis.

Al cultivar T.H.Seeds, te otorgas poder a ti mismo, y también a los que te rodean, acercándote a la fuente y consiguiendo lo mejor de la naturaleza.

A-Train – (THS) 5S.

T.H. Seeds – A-Train – 5 Und. Fem.

A-train® es un híbrido de afgana Mazar i Sharif y el clon Arcata e-32 Trainwreck®.
El olor es muy limpio y no demasiado especiado; a mentol ligero con un subtono seco de base afgana que acaba por llenar cualquier habitación. Al inhalar, se saborea el sabor a mentol ligeramente alimonado, que deja la lengua dormida, y se siente una patada casi inmediata, antes de que pueda experimentarse una exhalación sorprendentemente suave. Si sabes lo que quiere decir “ojos achinados”, probablemente sepas el tipo de efecto que produce. Te deja sonriente y con los ojos como pequeñas rendijas: tú y tus amigos empezáis a poneros creativos, pero aparecen las ganas de comer. Se trata de una yerba clásica para fumetas.
Las cualidades medicinales parecen bastante evidentes: disminución de la presión ocular, aumento del apetito, alivio del estrés; esta planta lo tiene todo. Así que hazte con un billete y súbete al A-train® hacia Villacolocón.
especificaciones
Tipo 40/60 Sativa/Indica
Altura 120-140 cm
Rendimiento 300-350 gr/m2
Tiempo de floración 55-60 días

Kushage – (THS) 5S.

T.H.-Seeds – Kushage – 5 Und. Fem.

En este cruce se empleo La O.G. Kush y S.A.G.E® que aporta la influencia Sativa esencial para elevar el efecto a veces abrumador del Kush. Con un tiempo de floración más largo que la O.G., pueden esperarse mayores rendimientos y plantas de formas más elegantes. El sabor a sándalo de S.A.G.E.® y su efecto claro añaden un empuje extra al zumbido casi adictivo de O.G. Kush.
Tipo Sativa/Indica
Altura 125-150 cm
Rendimiento +400 gr/m2
Tiempo de floración 66-70 días

S.A.G.E. – (THS) 5 S.

T.H.-Seeds  – S.A.G.E. – 5 Und. Fem.

El nombre lo dice todo: equilibrio genético de Sativa y afgana (Sativa Afghani Genetic Equilibrium®). El cruce de una Haze bien balanceada con una Indica robusta produce una planta llena de poderío, con un índice de THC superior al 20%. Convertida rápidamente en leyenda, S.A.G.E.® alcanzó el segundo lugar en la cata a ciegas de la High Times Cannabis Cup de 2001, y un hachís elaborado con esta variedad quedó en primer lugar durante la edición del año 2000; ambas categorías, basadas en la fuerza de conjunto y la calidad. Mucho THC y poco CBD hacen de esta planta una variedad cerebral perfecta. El sabor especiado a sándalo y un efecto estimulante de larga duración la caracterizan como una planta para aquellos que sólo se conforman con lo mejor.
El largo tiempo de floración se ve recompensado con grandes cogollos que parecen haber doblado su tamaño en las últimas semanas.

Especificaciones:

Tipo Sativa principalmente
Altura 120-140 cm
Rendimiento 300-350 gr/m2
Tiempo de floración 70-77 días