Mostrando los 4 resultados

  • Atami – Coco Substrate, 50L

    13,00

    SUSTRATO DE COCO Las fibras de coco de alta calidad están maduradas, lavadas y amortiguadas de forma sostenible, lo que garantiza un medio de crecimiento óptimo. El coco contiene suficiente nutrición para la primera semana del ciclo de crecimiento. Después se puede añadir agua con fertilizantes líquidos y estimuladores para obtener resultados óptimos. El coco…

  • Atami – High Porosity Coco, 50L

    15,00

    COCOS DE ALTA POROSIDAD La disponibilidad de aire es vital para el desarrollo de las raíces de sus cultivos. Las raíces necesitan respirar y un sustrato aireado hace que se produzcan más pelos radiculares. El oxígeno es necesario para transformar los azúcares en energía. Utilizando esta energía, las raíces pueden expandirse y suministrar activamente más…

  • ATAMI ATA – PK 13-14, 5L.

    65,00

    Las plantas tienen una enorme necesidad de fósforo (P) y potasio (K) durante el periodo de floración y si podemos cubrir estas necesidades del cultivo, las plantas nos lo agradecerán con creces. Para ello existe el PK 13-14. El fósforo (P) estimula, entre otras cosas, la rápida división celular en los racimos florales, con lo…

  • ATAMI Janeco-Light-Mix, 50L

    10,00

    La tierra ligeramente fertilizada contiene una nutrición inicial de modo que las plantas pueden crecer directamente y abundantemente. Después del inicio exitoso, Atami aconseja fertilizar las plantas con líquidos para conseguir un resultado óptimo.