Mostrando los 5 resultados

  • Farmers Choice Light MIX 120L

    22,00

    El sustrato Light Mix de Farmer´s Choice es un sustrato de nivel profesional ideal para aquellos cultivadores que buscan obtener excelentes resultados utilizando un programa completo de fertilización. Este Light Mix es una combinación de materias primas de alto nivel para el cultivo. Se elabora con la combinación de turba rubia seleccionada, turba negra de…

  • ¡Oferta!

    PLAGRON Light-Mix, 50L

    9,00

    Esto hace de Plagron Light-mix el sustrato perfecto para fertilizar según tu propio criterio y preferencia. Por eso disponible con perlita. Plagron Light-mix proporciona los mas altos rendimientos cuando se utiliza con los otros productos “The Terra Concept”.

  • ATAMI Janeco-Light-Mix, 50L

    10,00

    La tierra ligeramente fertilizada contiene una nutrición inicial de modo que las plantas pueden crecer directamente y abundantemente. Después del inicio exitoso, Atami aconseja fertilizar las plantas con líquidos para conseguir un resultado óptimo.

  • BioBizz Light-Mix, 50L

    10,00

    Light Mix es el sustrato ideal para los cultivadores que deseen tener el control en el crecimiento de sus plantas a traves de la aplicación de fertilizantes liquidos.

  • CANNA Terra Professional, 50L

    10,00

    Canna Terra Profesional 50L. Contiene una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un estimulante de plantas natural especial mezcla de ingredientes orgánicos. Si vas a cultivar en tierra, ésta es la mezcla de tierra que necesitas.