TIKI MOI – Mas Resina, 100ml

Tiki Moi + Resina es un bioestimulante natural para mejorar la cantidad de resina y la floración.

Tiki Moi + Resina es un bioestimulante natural para mejorar la cantidad de resina y la floración. Composición: Ácidos urónicos, Mono, Di , Tri y Polisacáridos, Óxido de Calcio (CaO), Óxido de Magnesio (Mg), Boro (B), Cobalto (Co), Cinc (Zn) y Molibdeno (Mo).

Tiki Moi + Resina es un bioestimulante que se presenta en forma de solución de mono, di, tri, y polisacáridos, junto a ácidos urónicos conteniendo además macro y microelementos en forma de boro, calcio, cinc, cobalto, manganeso y molibdeno. Ejerce un efecto estimulante sobre los cogollos mejorando su uniformidad y riqueza en resina, así como su consistencia, favoreciendo su conservación. Favorece la formación de cannabinoides, y adelanta la maduración.

Aplicar siempre vía foliar al inicio de la floración en dosis de 2,5 ml/l, repetir cada 7 días.Transcurridas 5 semanas del inicio de la floración o 3 semanas antes de la recolección, dejar de aplicar por vía foliar. Aplicar vía riego hasta 10 días antes de la recolección. Si se desea se puede aplicar al inicio de la floración vía riego acompañado de Tiki Moi Floración, en ese caso la dosis de Tiki Moi + Resina a aplicar será de 0,5 a 1 ml/l en cada riego, siempre acompañado de Tiki Moi Floración, dejar de aplicar los fertilizantes como mínimo 10 días antas de cosechar.