VDL – EnviroClean – Jardinería Doméstica, 40ml

Funguicida, bactericida y algicida para desinfección de todo tipo de locales, habitaciones, zonas de cultivo, herramientas, macetas, etc.

Elimina todos los organismos patógenos que pueden quedar adheridos a las paredes de la zona de cultivo, interior de las macetas, bandejas, tijeras de poda, sistemas hidropónicos, etc.

Funguicida y bactericida líquido para usar en cultivos hidropónicos y en tierra contra todas las enfermedades de raíz y cuello (Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Sclerotinia y Phytophthora). Actúa contra enfermedades producidas por hongos endoparásitos, en cultivos florales, frutales, hortícolas, olivo, ornamentales, vid y tropicales.

Con acción bacteriostática (p.e. agrobacterium, ervinia, preudomonas, etc). Con acción alguicida, sobre algas filamentosas y microscópicas. Es biodegradable y no tóxico. Activo incluso en presencia de materias orgánicas, aguas duras y solución nutritiva.

Para uso foliar, radicular y localizado al tronco. Otras propiedades: cicatrizante, regeneradora, estimulante de la rizogénesis y movimiento circulatorio de la savia regeneradora de la masa foliar.

La desinfección con EnviroClean asegura una limpieza total y garantiza la sanidad del nuevo cultivo.