Artal – Fertiorgan Humus 15, 1l

RIQUEZAS GARANTIZADAS
Extracto Húmico Total:
Acidos Húmicos:
Acidos Fúlvicos:
Óxido de Potasio (K2O):
Liquido Soluble (L.S.)     15,00% p/p = 17,1% p/v
8,00% p/p = 9,1% p/v
7,00% p/p = 8,0% p/v
8,00% p/p = 10,64% p/v
Aviso legal:las riquezas garantizadas aquí mostradas cumplen con la legislación europea y/o española vigente. Estas riquezas son o pueden ser modificadas total o parcialmente para cumplir la legislación de terceros países en los distintos continentes.
PROPIEDADES Y APLICACIONES
FERTIORGAN HUMUS es un producto a base de ácidos húmicos y fúlvicos resultantes del proceso de descomposición y transformación de la Materia Orgánica procedente de la Leonaridita, que actúa incrementando la actividad microbiana del suelo, mejorando sus propiedades fisico-químicas, así como aumentando la capacidad de intercambio catiónico (CIC), la asimilación de otros nutrientes necesarios para la planta y fortaleciendo el complejo arcillo-húmico.
FERTIORGAN HUMUS aumenta la capacidad amortiguadora del suelo y permite la formación de complejos con cationes minerales mejorando la absorción de estos por la planta. Se puede aplicar durante todo el ciclo vegetativo, desde pre-transplante en Hortícolas, Cereales, Ornamentales y al comienzo de la actividad vegetativa en Frutales y Cítricos.
FERTIORGAN HUMUS se recomienda especialmente en suelos pobres en Materia Orgánica, ya que actúa mejorando las propiedades del suelo y la asimilación de otros nutrientes que están presentes en él y que son necesarios para la correcta nutrición de los cultivos.