Mostrando 1–16 de 25 resultados

  • Atami – Coco Substrate, 50L

    13,00

    SUSTRATO DE COCO Las fibras de coco de alta calidad están maduradas, lavadas y amortiguadas de forma sostenible, lo que garantiza un medio de crecimiento óptimo. El coco contiene suficiente nutrición para la primera semana del ciclo de crecimiento. Después se puede añadir agua con fertilizantes líquidos y estimuladores para obtener resultados óptimos. El coco…

  • Atami – High Porosity Coco, 50L

    15,00

    COCOS DE ALTA POROSIDAD La disponibilidad de aire es vital para el desarrollo de las raíces de sus cultivos. Las raíces necesitan respirar y un sustrato aireado hace que se produzcan más pelos radiculares. El oxígeno es necesario para transformar los azúcares en energía. Utilizando esta energía, las raíces pueden expandirse y suministrar activamente más…

  • Jiffy • 24-45mm

    0,080,15

    Pastilla de turba prensada para siembra. Modo de empleo: Ponemos el Jiffy en abundante agua durante al menos 15 minutos para que se rehidrate. Cuando haya alcanzado su máximo volumen, escurrimos el agua sobrante y ponemos la semilla en el centro. En pocos días nos habrà germinado la semilla. Para el trasplante sólo habrá que…

  • Bandeja Jiffys – 60 Jiffys

    8,00

    Bandeja Jiffys Bandeja semillero de 60 Jiffys. Medidas (largo x ancho x alto): 52x31x2 cm. Para semillas o esquejes.

  • ¡Oferta!

    PLAGRON Light-Mix, 50L

    9,00

    Esto hace de Plagron Light-mix el sustrato perfecto para fertilizar según tu propio criterio y preferencia. Por eso disponible con perlita. Plagron Light-mix proporciona los mas altos rendimientos cuando se utiliza con los otros productos “The Terra Concept”.

  • PLAGRON Arcilla Expandida 10L

    6,00

    PLAGRON Arcilla Expandida es un sustrato de calidad hidrológico inerte.  Como materia prima se utiliza arcilla pura y viene libre de sal.

  • ¡Oferta!

    PLAGRON Euro Pebbles – Arcilla Expandida 45L

    19,00

    PLAGRON Arcilla Expandida es un sustrato de calidad hidrológico inerte.  Como materia prima se utiliza arcilla pura y viene libre de sal.

  • ATAMI Janeco-Light-Mix, 50L

    10,00

    La tierra ligeramente fertilizada contiene una nutrición inicial de modo que las plantas pueden crecer directamente y abundantemente. Después del inicio exitoso, Atami aconseja fertilizar las plantas con líquidos para conseguir un resultado óptimo.

  • BioBizz Light-Mix, 50L

    10,00

    Light Mix es el sustrato ideal para los cultivadores que deseen tener el control en el crecimiento de sus plantas a traves de la aplicación de fertilizantes liquidos.

  • BioBizz All-Mix, 50L

    15,00

    All-Mix ha sido desarollado especialmente para ser el sustrato de enmacetar más completo. All-Mix es una mezcla de 20% de esfagno de turba, 35% turbera de jardín, 10% de humus de lombríz de alta calidad, 30% de perlita y 5% de Pre-Mix. Suministrar agua es suficiente, pero se puede utilizar Bio-Bloom en combinación con TopMax…

  • BioBizz Coco-Mix, 50L

    11,00

    BioBizz Coco-Mix es un sustrato orgánico compuesto única y exclusivamente por cáscara de nuez de coco. El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo una cosecha…

  • ¡Oferta!

    CANNA Terra Professional, 50L

    8,00

    Canna Terra Profesional 50L. Contiene una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un estimulante de plantas natural especial mezcla de ingredientes orgánicos. Si vas a cultivar en tierra, ésta es la mezcla de tierra que necesitas.

  • Top – Crop – Top Coco – 50L

    9,00

    Top Coco en un sustrato compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. Incorpora la dosis ideal de leonardita y una selectagama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raices de hongos patógenos. Ideal para cultivar en sustratos 100% coco. Te proporcionará el…

  • CANNA Coco Plus 50L

    15,00

    CANNA Coco Plus 50L es un sustrato basado en coco que ofrece muchas ventajas a sus plantas en comparación con otros sustratos: Es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructura homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro…

  • Top – Crop – Complete – Mix – 50L

    8,00

    Top Crop Complete Mix,  pH:6,5 / EC: 1,00, 60% Coco, 25% Turbas, 10% Humus, 5% Perlite y Tarta de Neem.

  • Top – Crop Heavy – Mix – 50L

    12,00

    Heavy Mix es una tierra muy esponjosa, con gran capacidad de retención de agua y una gran reserva de alimento para las plantas. Heavy Mix es una tierra que aporta fortaleza a las raíces gracias al polvo de lava volcánica y un aumento de la floración considerable gracias al aporte del Fósforo orgánico del guano…