GROTEK – SOLO•TEK™ Grow – Nutrient Solution, 1l

NPK: 6-3-7

Solo-Tek™ Grow es una suspensión única de una sola parte, diseñada para el uso durante la etapa de crecimiento vegetal. La fórmula proporciona todos los nutrientes primarios y otros esenciales. La fórmula también contiene compuestos orgánicos, tales como kelp (Algas marinas), que ofrecen beneficios adicionales para las plantas. Este producto concentrado es perfecto para los jardines, huertas, macetas, arbustos, árboles y plantas exóticas y de interior.

Direcciones de uso:
AGITESE BIEN antes de usarse. Use Solo•Tek Grow desde la planta de semillero a la etapa de pre-florecimiento.
Vegetales/jardines de flores, plantas en macetas, arbustos y árboles: Mezcle 1/4 – 1/2 cdt de Solo•Tek Grow por 1 cuarto de agua (1- 2 ml/1 L). Aplique la mezcla cada 1-2 semanas para promover el crecimiento verde.
Plantas de interior no florecientes: Mezcle 1/4 – 1/2 cucharitas de Solo•Tek Grow por 1 cuarto de agua (1 – 2 ml/1 L). Aplique la mezcla una vez al mes.

Solo-Tek Grow está diseñado para proporcionar la nutrición durante el ciclo de crecimiento del follaje y trabaja para asegurar que la estructura de la planta está lista para el desarrollo de flores.
SoloTek es una nueva linea de nutrientes fruto de la investigación de Grotek que contiene elementos de alta calidad combinados cuidadosamente en proporciones adecuadas para una óptima nutrición de las plantas. Los nutrientes primarios, secundarios y microelementos son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y su pH estabilizado para mantener un nivel de pH adecuado a la hora de su aplicación.
SoloTek es un producto único de una parte fermentada, la cual ha sido diseñada para utilizarse en cualquier sistema de cultivo, ya sea hidroponía, tierra o invernaderos. Con un contenido orgánico del 45 %, este producto ofrece lo mejor de ambos recursos, tanto orgánicos como químicos y la combinación de todos sus ingredientes ayuda a maximizar el desarrollo de las plantas, la calidad de las hojas y flores así como los contenidos de azúcares en las cosechas.
La dosis recomendada por grotek, es siempre semanal.